Tu nuevo hogar en Playa San Juan

[OBRA NUEVA]

Nuevo residencial de lujo en primera línea

Descubre tu paraíso frente al mar en Playa San Juan, Tenerife Sur. Te presentamos nuestra exclusiva promoción de apartamentos y dúplex de lujo, diseñados para ofrecerte una vida llena de comodidad y estilo.

Cada vivienda en este proyecto único cuenta con 2, 3 o 4 dormitorios, adaptados a tus necesidades y preferencias. Desde el momento en que entres, quedarás maravillado por las impresionantes vistas panorámicas al océano y a la hermosa isla de La Gomera, que podrás disfrutar desde todos los rincones de tu nuevo hogar.

Espectaculares vistas

Atardeceres con vistas al océano y a la isla de La Gomera

160 Viviendas de lujo

Impresionantes dúplex y apartamentos con diferentes configuraciones

Espectaculares vistas

Atardeceres con vistas al océano y a la isla de La Gomera

160 Viviendas de lujo

Impresionantes dúplex y apartamentos con diferentes configuraciones

Las viviendas están cuidadosamente diseñadas para maximizar el espacio y aprovechar al máximo cada superficie. Aquí encontrarás las mejores calidades y distribuciones, asegurando que cada detalle sea de primera calidad.

Podrás disfrutar de magníficas zonas comunes que te brindarán un estilo de vida exclusivo. Imagina relajarte en la piscina comunitaria o en una piscina privada tipo infinity, rodeado de exuberantes jardines. Disfruta de un amplio solarium, mantente en forma en el gimnasio totalmente equipado o relájate en la sauna y jacuzzi. La conserjería estará disponible para garantizar tu seguridad y en todo momento.

2, 3 y 4 Dormitorios

Gimnasio y SPA

Piscina comunitaria de 1.400m2

Viviendas de alto standing amplias, con cocinas en isla totalmente equipadas y terrazas de hasta 200m2. Más de 90 viviendas ofrecen también su propia piscina. Orientación pensada para ofrecer la máxima luminosidad durante todo el día. Construidas con materiales sostenibles y de alta calidad.

Si deseas personalizar tu hogar, te ofrecemos la posibilidad de rediseñar las viviendas con diferentes acabados y distribución, adaptándolas completamente a tus gustos y necesidades. Además, si lo deseas, puedes contratar el servicio de interiorismo y decoración para crear el espacio perfecto para ti.

La ubicación de esta promoción es inigualable. A pocos metros, encontrarás un encantador paseo marítimo que te llevará al corazón del pintoresco pueblo de Playa San Juan, con sus terrazas y restaurantes de primera clase. A solo 3 minutos de la autovía TF-1, que te conectará rápidamente con los principales puntos de interés de Tenerife.

Muy cerca del renombrado resort Abama y los exquisitos campos de golf Abama Golf y Golf Costa Adeje. Este lugar envidiable te ofrece una tranquila armonía, lejos del ajetreo turístico, sin renunciar a contar con una amplia gama de servicios al alcance de tu mano.

No pierdas la oportunidad de invertir o de vivir cerca del mar en un entorno de lujo

Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita

    Please prove you are human by selecting the House.

    LinkedIn
    LinkedIn
    Share
    Instagram