Chalet Roque del Conde

[ ALQUILER VACACIONAL ]

Fantástico chalet adosado en Costa Adeje con vistas al mar

Déjate cautivar por este espectacular adosado en Roque del Conde, una joya vacacional con vistas que te dejarán sin aliento. Cuando ingreses a la planta principal, te recibirá una cocina completamente equipada, perfecta para tus aventuras culinarias. La amplia sala de estar es un rincón de relajación donde podrás descansar y recargar energías, y luego, la soleada terraza te tentará a disfrutar del clima y a contemplar el inmenso mar. Este luminoso espacio cuenta con aire acondicionado para tu comodidad.

La segunda planta presenta dos dormitorios dobles, diseñados para brindarte comodidad y tranquilidad. Pero el dormitorio principal es un auténtico refugio con su pequeña terraza privada, donde podrás despertar cada mañana con una vista única que pinta el día con los colores del paraíso. Un segundo baño completo en esta planta garantiza la practicidad para todos los huéspedes. Además, cada dormitorio cuenta con armarios empotrados para mantener todo ordenado y despejado.

2 Dormitorios

Amplia terraza

Piscina comunitaria

Esta propiedad cuida de tus necesidades con un garaje privado y un acceso directo al interior de la casa, brindándote comodidad y seguridad durante tu estancia.

Además, te invitamos a disfrutar de una piscina comunitaria donde podrás relajarte y refrescarte en un entorno tranquilo y relajante. El dúplex ha sido recientemente reformado para ofrecerte una experiencia aún más excepcional.

Se encuentra en una zona de Roque del Conde conocida por su tranquilidad, lo que garantiza un ambiente relajante y alejado del bullicio. Además, estás a pocos minutos en coche de algunos de los atractivos turísticos más emocionantes de Costa Adeje. El renombrado Siam Park, uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, te espera para un día lleno de diversión bajo el sol. El Centro Comercial X-Sur es un paraíso para los amantes de las compras y los restaurantes de calidad. Y para mayor comodidad, el Aeropuerto de Tenerife Sur está a un corto trayecto en coche, asegurando un fácil acceso a esta joya de destino en el sur de Tenerife. ¡No esperes más para reservar tu estancia en este paraíso en Roque del Conde!

Disfruta de una experiencia de lujo durante tu estancia

Complementa tu reserva con estas magníficas experiencias de lujo y servicios adicionales. Consúltanos para cualquier sugerencia o información más detallada.

Paseo en barco

Una experiencia única surcando la costa de Tenerife Sur.

Picnic Deluxe

Sorprende con un menú gourmet local en una localización exclusiva.

Chef privado

Un menú de alto nivel sin salir de la villa.

Vehículos y Transfer

Te llevamos y recogemos en los aeropuertos de la isla. Vehículos de alta gama también disponibles en alquiler.

Servicio de masajes

Renueva tu energía con un masaje descontracturante, deportivo, de osteopatía... El relax que te mereces.

Artículos infantiles

Todo lo necesario para que tus hijos disfruten de la estancia.

Peticiones especiales

¿Necesitas algo más pero no lo ves en la lista? No dudes en consultarnos y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Limpieza Extra

Para que sólo tengas que ocuparte de disfrutar.

Solicita tu reserva

    Please prove you are human by selecting the star.

    Otras villas disponibles

    LinkedIn
    LinkedIn
    Share
    Instagram