Villa de lujo vanguardista a la venta en Abama

Descripción

¿Buscas una villa exclusiva y espaciosa, con la privacidad que necesitas y en un lugar con un clima inmejorable?

Les presentamos esta villa de lujo con la máxima comodidad, un diseño moderno e innovador además de impresionantes vistas.

La villa cuenta con con 649,15m2 de superficie construida interior distribuida en
sótano, planta baja y planta alta. En la planta sótano o “SPA”, encontramos la cara cubierta de la piscina y 327,33m2 de interior distribuidos en sala polivalente o gimnasio con su propio baño completo, sauna, garaje con 4 plazas de estacionamiento, sala de estar, cuarto lavadero y la sala de máquinas de la vivienda. El acceso al resto de plantas se puede realizar por ascensor (ideal para personas con movilidad reducida) o por la amplia y escultórica escalera. En la planta baja, se puede disfrutar de su gran piscina descubierta tipo Infinity y jardines, rodeados de vegetación que aportan gran privacidad.

La vivienda ofrece un solárium y varias zonas “chill out” en su exterior, diferentes ambientes en los que disfrutar de reuniones al aire libre, como su impresionante isla con sillón circular. La puerta principal de la Villa da acceso a esta planta que cuenta con 216,78m2 de interior, distribuidos en sala de estar y comedor con cocina de concepto abierto, 2 dormitorios con sus respectivos vestidores, 2 baños completos y un aseo. En la última planta de 105,04m2, encontramos un dormitorio doble y uno tipo suite, ambos con vestidor y baños completos, además de otra terraza-solárium donde tomar el sol y disfrutar de las vistas.

Situada en Abama, una zona residencial de lujo en expansión, que cuenta con una espectacular playa de arena blanca y uno de los mejores campos de golf de Europa. Zona bien conectada con la autopista TF-1, que comunica con las zonas turísticas de Costa Adeje y Los Cristianos, y con puntos de interés como los Acantilados de Los Gigantes o Masca. El clima en esta zona es inmejorable durante gran parte del año.

Contacta con nosotros para más información o una visita.

**Las imágenes del anuncio son orientativas y podrían no corresponderse con los materiales, calidades y distribución final, ya que el proyecto podría sufrir cambios por motivos legales, de diseño, para cumplir las normativas o por deseo del futuro propietario.

Características


Referencia
GS-0770
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Guía de Isora
Zona
Abama
Orientación
Sur
Construidos
649 m2
Parcela
852 m2
Cocina
cocina americana
Precio
5.900.000€
Dormitorios
4
Baños
3
Piscina
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Alto standing
Aseo
Buen estado
Cocina con isla
Cocina equipada
Edificio con garaje
Gimnasio
Independiente
Jardín
Lavaderolujo
No amueblado
Piscina
Piscina climatizada
Plaza garaje incluida
Porche
Puertas automáticas
Sala de cine
Sauna
Solárium
Sótano
Trastero
Vestidor
Villa
Vistas al mar
Vistas al monte
Zona verde
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram