Terreno urbano para residencial en Adeje.

Descripción

Se vende terreno de 465 m2 para la construcción de un residencial en el corazón de Adeje. Este emocionante anteproyecto cuenta con un edificio de viviendas de 50/80 m2, ofreciendo un total de 14 apartamentos con opciones de 1 o 2 habitaciones y 1 o 2 baños, diseñados para satisfacer las necesidades de vida moderna.

Como parte de las comodidades, el residencial contará con una piscina comunitaria climatizada, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima soleado de Tenerife durante todo el año. Además, la piscina infinity en la cubierta complementa las vistas panorámicas, convirtiendo este proyecto en una opción de inversión perfecta tanto para realizar un alquiler vacacional de apartamentos de lujo como para aquellos que buscan un hogar tranquilo y sofisticado en el sur de Tenerife.

¡Llámanos ahora mimo para más información!

Características


Referencia
VS-0140
Tipo
Terreno
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Adeje
Zona
Calle Grande, 1, 38670
Parcela
465 m2
Precio
677.000€

Extras


Edificable
Exterior
Residencial
Soleado
Urbano
Vistas al mar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram