Precioso chalet completamente reformado en Sueño Azul

Descripción

Precioso chalet completamente reformado en Sueño Azul, Callao Salvaje. Esta villa única se caracteriza por su estudiada distribución de las estancias y cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos con vestidor propio), 3 baños, un amplio salón con cocina americana y una terraza acristalada convertida en comedor que ofrece impresionantes vistas al mar y a la isla de La Gomera.

La villa está equipada con una piscina climatizada, un trastero y un lavadero. Un sistema de videovigilancia proporciona seguridad adicional, al igual que las rejas y persianas eléctricas. Los paneles solares están instalados para ahorrar en costes de energía, lo que resulta en una factura de electricidad de alrededor de 45 euros al mes. La villa está lista para su ocupación inmediata y es adecuada tanto para uso propio como para alquiler a corto o largo plazo.

Sueño Azul es un complejo residencial muy tranquilo que está cerca de bares, restaurantes, tiendas, una farmacia y la playa de Callao Salvaje. Un lugar maravilloso para vivir o pasar sus vacaciones.

Características


Referencia
NB-0147
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Callao Salvaje
Zona
Calle Isora, 10, 38678
Orientación
Sur
Construidos
100 m2
Parcela
225 m2
Precio
733.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Terraza
Amueblado
Buen estado
Bungalow
Cocina amueblada
Exterior
Extintor
Independiente
Interior
Jardín
Lujo
Piscina climatizada
Reformado
Villa
Vistas a la piscina
Vistas al mar
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram