Hermoso chalet independiente con piscina privada en Cho

Descripción

Esta hermosa casa en Cho, Parque de la Reina, es ideal para familias por su espacio cómodo y espacioso. Al entrar, una encantadora terraza, una piscina y una zona de barbacoa le dan la bienvenida, perfectas para disfrutar del clima del sur. La planta principal incluye un acogedor salón con comedor, un aseo de invitados, una cocina independiente equipada, un lavadero y un trastero. Además, hay una sala de entretenimiento, todo rodeado por una terraza con un precioso olivo.

La primera planta cuenta con tres dormitorios con balcones que ofrecen vistas espectaculares, un cuarto de baño y una habitación adicional que puede ser un segundo baño o una cuarta habitación. La propiedad también tiene aparcamiento privado. Situada a solo 7 minutos en coche de Los Cristianos, está cerca de una variedad de servicios esenciales. Esta casa no solo es perfecta para una vida familiar confortable, sino que también representa una fantástica oportunidad de inversión, ya que se permite el alquiler a corto plazo.

Características


Referencia
AF-0005
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Cho
Zona
Parque la reina
Construidos
205 m2
Precio
457.000€
Dormitorios
3
Baños
2
Piscina
Si

Extras


Balcón
Terraza
Amueblado
Armarios empotrados
Buen estado
Cocina amueblada
Cocina equipada
Cocina independiente
Exterior
Piscina
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram