Duplex en San Eugenio

Descripción

Disfrute del lujo de este dúplex, perfectamente ubicado en la urbanización de San Eugenio, Costa Adeje. Con una generosa superficie construida de 199 m² y un total de 3 terrazas con una superficie de 134 m², esta propiedad ofrece mucho espacio y unas vistas impresionantes.

El dúplex consta de un amplio salón, comedor y cocina perfectamente integrada en el salón. Tiene 1 dormitorio, 1 baño con ducha y una terraza de 48 m². También hay un maletero y acceso a la terraza lateral de 23 m².

Una escalera conduce a la planta superior, donde hay 2 dormitorios, 2 cuartos de baño en suite y vestidores en cada dormitorio. Ambos dormitorios tienen acceso a una magnífica terraza con una superficie de 41 m², desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y a las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro.

Cada dormitorio está equipado con armarios empotrados y hay preinstalación de aire acondicionado.

El complejo dispone de piscina comunitaria, ascensor y aparcamiento privado.

La propiedad se encuentra a pocos kilómetros de Siam Mall, el centro comercial X Sur, Siam Park y los supermercados Mercadona e Hiperdino. También ofrece fácil acceso al nudo de autovías Norte/Sur.

Características


Referencia
NB-0148
Tipo
Dúplex
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Costa Adeje
Zona
Calle Francia, 12, 38660
Construidos
230 m2
Precio
820.000€
Dormitorios
3
Baños
3
Piscina
Si
Parking
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Amueblado
Buen estado
Dúplex
Exterior
Interior
Jardín
Lujo
Piscina
Vistas al mar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram