Chalet con vistas al mar en Puerto Santiago

Descripción

Amplia y luminosa residencia unifamiliar en Puerto Santiago, construida en 2003 sobre una extensa parcela de 314m2, distribuida en tres niveles para ofrecer un espacio de vida cómodo y funcional.

En la planta principal de 81m2, encontrarás una cocina independiente completamente equipada, un aseo de invitados y un espacioso salón con acceso a una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas a la isla de la Gomera. En el lateral este, se ubica una cocina de verano con zona de lavandería. La casa está rodeada por una terraza y un jardín de 218m2, con una piscina de 6,50m2 x 2,80m2 para disfrutar de momentos relajantes.

La planta superior, con 71m2, alberga tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite y un generoso vestidor.

En el sótano de 81m2, se encuentra un amplio espacio con luz natural que ofrece diversas posibilidades: zona de spa/gimnasio, sala de juego/cine, despacho, entre otras. Además, en esta planta, se dispone de un garaje para 4 coches, un aseo, un baño y la sala de máquinas de la piscina.

Esta propiedad es ideal tanto para una familia como para inversores interesados en oportunidades de alquiler. Cuenta con comodidades como persianas y toldo eléctricos, preinstalación para aire acondicionado, placa solar para agua caliente y portero automático.

Ubicada cerca de comercios, escuelas y un centro deportivo, esta casa ofrece un estilo de vida conveniente y cómodo.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer tuya esta excepcional residencia!

Características


Referencia
VS-0142
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Santiago del Teide
Zona
Calle Lajial, 8, 38683
Construidos
314 m2
Precio
870.000€
Dormitorios
3
Baños
4
Piscina
Si

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Buen estado
Cocina amueblada
Cocina equipada
Cocina independiente
Céntrico
Detector de humos
Exterior
Jardín
Luminoso
Piscina
Plaza garaje incluida
Porche
Villa
Vistas al mar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram