Casa/Chalet independiente en Costa Adeje

Descripción

Descubre esta exclusiva casa en venta en el complejo Caldera del Rey, Costa Adeje, construida en 2012 donde emplearon materiales de la más alta calidad, asegurando durabilidad y elegancia.

Con una ubicación privilegiada sobre el famoso Siam Park y en proximidad al centro comercial Siam Mall, así como a la Playa de Las Américas, esta propiedad asegura un acceso conveniente a todas las comodidades necesarias.

Al ingresar a la propriedad a través de una puerta de máxima seguridad, te encuentras con un espacioso salón que se conecta de manera fluida con la cocina totalmente equipada.
Con una superficie de 195 m2 distribuidos en una sola planta, la casa ofrece 4 dormitorios luminosos con armarios empotrados que brindan funcionalidad y estilo. El aire acondicionado garantiza un ambiente confortable en todo momento.

El espacio exterior se presenta con un encantador jardín, una terraza con barbacoa para disfrutar de cenas al aire libre, un garaje privado y un trastero para mayor conveniencia.

Desde cada rincón de la casa, disfrutarás de vistas panorámicas incomparables del océano, la isla de La Gomera, las montañas y Las Américas.

Esta propiedad se vende completamente amueblada.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso en Tenerife! Contáctanos para más información o para programar una visita. ¡

Características


Referencia
MB-0045
Tipo
Adosado
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Adeje
Zona
Costa Adeje
Construidos
195 m2
Parcela
130 m2
Precio
928.000€
Dormitorios
4
Baños
4
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Trastero
Adosado
Armarios empotrados
Aseo
Cocina amueblada
Cocina equipada
Cocina independiente
Independiente
Jardín
Luminoso
Plaza garaje incluida
Porche
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram