Ático de Lujo a la venta en Playa de Abama, Guía de Isora

Vendida


Descripción

VENDIDO. Este exclusivo ático está ubicado en una ubicación privilegiada, en primera línea de exclusivo complejo residencial y, por lo tanto, ofrece una absoluta vista de ensueño sin restricciones y sin obstáculos. Es la propiedad perfecta para clientes que quieran comprar un apartamento con todas las garantías y servicios del mejor resort de lujo en Tenerife.

El apartamento fue construido en 2016 y tiene un diseño abierto y moderno. La cocina está totalmente equipada con los últimos electrodomésticos. Los dos dormitorios y los dos baños fueron diseñados con el más mínimo detalle y ofrecen todo lo que podrías esperar. Lo más destacado de este ático de lujo es la amplia terraza con una vista impresionante sobre el campo de golf y el Atlántico, donde se puede ver la isla de La Gomera, La Palma y El Hierro, que es una de las más hermosas de Tenerife. El apartamento está completamente amueblado y cuenta con internet de alta velocidad y TV con canales internacionales. La plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio. ¡Disfruta del lujo de un hotel de 5 estrellas en tu propio apartamento! Servicio de gestión de alquiler disponible para obtener la mayor rentabilidad.

Complejo con 3 piscinas comunitarias, recepción y gimnasio. Variedad de restaurantes, bares, spa, canchas de tenis y el campo de golf, que es uno de los mejores de Europa. También una de las playas más hermosas de Tenerife, con arena blanca y agua turquesa, se encuentra debajo de la zona del hotel en una bahía protegida. Un lugar espectacular para bucear y nadar. El aeropuerto sur está a unos 30 minutos en coche, las zonas turísticas como Los Cristianos y Playa de las Américas a 20 minutos. Este proyecto es una unión entre la arquitectura y el entorno natural, un lugar donde el mar, la tierra y la vegetación tropical se mezclan sin esfuerzo con las formas arquitectónicas.

Características


Referencia
P-0123
Tipo
Ático
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Guía de Isora
Zona
TF-463, 38687
Orientación
Sur
Construidos
145 m2
Precio
1.250.000€
Dormitorios
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central

Extras


Ascensor
Trastero
Amueblado
Alto standing
Armarios empotrados
Buen estado
Conserje
Edificio con garaje
Lujo
Portero
Trastero
Turístico
Vendido
Vigilancia 24h
Vistas al mar
Ático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram