Villa de lujo de diseño vanguardista en La Caleta, Adeje

Vendida


Descripción

VENDIDA. Les presentamos esta Villa de lujo de diseño vanguardista en La Caleta, Adeje. Vivienda domotizada con espectaculares vistas en una de las mejores ubicaciones del Sur de Tenerife.

Esta vivienda de 3 plantas, dispone de 4 dormitorios. La gran suite principal posee un vestidor y una ducha con vistas panorámicas. Otros 2 de los dormitorios cuentan con baños en-suite. El comedor da acceso a la cocina totalmente equipada y despensa.

La villa cuenta con ascensor y piscina tipo Infinity con espectaculares vistas y pared de cristal, aportando luz natural a la planta sótano. Piscina interior y jardín privado que rodea la casa, además de varias terrazas. Espacio multiusos de entre 150 y 200m2 que puede destinarse a sala de cine, zona de entretenimiento, sauna o gimnasio. Garaje para 4 vehículos con plataforma giratoria.

Muy cerca del campo de golf de La Caleta, en una de las zonas más exclusivas de la isla, rodeada de restaurantes y tiendas de lujo. Llámanos y solicita tu visita.

Características


Referencia
GS-0078
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Adeje
Zona
La Caleta
Construidos
500 m2
Parcela
2500 m2
Precio
5.750.000€
Dormitorios
4
Baños
4
Piscina
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Acceso personas con movilidad reducida
Alto standing
Armarios empotrados
Buen estado
Cocina equipada
Domótica
Edificio con garaje
Gimnasio
Jardín
Lavaderolujo
Luminoso
Piscina
Sauna
Trastero
Vendido
Villa
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram