Moderna Villa de lujo independiente en Costa Adeje

Descripción

Les presentamos esta espectacular Villa de lujo en Costa Adeje, Tenerife Sur. Pensada para disfrutar en buena compañía tanto en el exterior como en el interior.

Moderno diseño funcional distribuido en dos plantas y sótano, con espacios luminosos y diáfanos, en una amplia parcela independiente de 800m2 y 450m2 construidos de vivienda y terrazas, con vistas despejadas al océano y a las montañas. Consta de una gran cocina de concepto abierto con isla y electrodomésticos de alta gama junto a su salón, su propia sala de cine y gimnasio completamente equipado.

También cuenta con 4 habitaciones, vestidor, 7 baños (varios de ellos en-suite) y un patio interior. En el exterior, se encuentra su piscina climatizada y una cocina exterior totalmente equipada con horno de leña y zona de comedor techada. Aire acondicionado en todas sus estancias. Garaje privado para varios vehículos.

Ubicación céntrica de alto standing a pocos minutos del mar y de los mejores colegios. A sólo 500 metros de un centro comercial con supermercado, varias tiendas y restaurantes, SPAs, y a pocos minutos en coche a la playa de El Duque, en una de las mejores zonas residenciales del sur de Tenerife y siempre en expansión. Con un clima inmejorable durante gran parte del año.

Solicita tu visita a esta magnífica propiedad.

Características


Referencia
GS-0321_web
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Adeje
Zona
Costa Adeje
Construidos
450 m2
Parcela
800 m2
Cocina
cocina americana
Precio
A Consultar
Dormitorios
4
Baños
7
Piscina
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Amueblado
Buen estado
Cocina con isla
Cocina equipada
Cocina exterior
Diáfano
Edificio con garaje
Escaleras
Gimnasio
Independiente
Jardín
Lavaderolujo
Luminoso
Patio interior
Piscina
Piscina climatizada
Porche
Puertas automáticas
Sala de cine
Solárium
Sótano
Vestidor
Villa
Vistas al mar
Vistas al monte

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram