Parcela hotelera en primera línea de mar

Descripción

Se ofrece a la venta una extensa parcela urbanizable de uso hotelero en primera línea de mar de 250.000 metros cuadrados, está aprobado la realización de 1 a 2 hoteles de 5 estrellas y unas 150-200 villas.

Ubicada en la en la codiciada zona turística de Callao Salvaje, Adeje, que destaca por su encanto costero y su fácil conexión con puntos turísticos clave como Playa de las Américas y el aeropuerto internacional de Tenerife Sur. Este enclave ofrece un equilibrio único entre serenidad y accesibilidad, con vistas impresionantes al Atlántico y una proximidad conveniente a servicios de alta calidad, playas idílicas y campos de golf de renombre.
Con un aprovechamiento urbanístico medio de 0,297, este terreno representa una oportunidad excepcional para proyectos turísticos de envergadura. Su ubicación estratégica hacen de este terreno un lugar ideal para inversiones inmobiliarias con un potencial sin igual.

¡Aprovecha esta ocasión para ser parte del floreciente mercado turístico de Adeje!

Características


Referencia
VS-0038
Tipo
Terreno
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Adeje
Zona
Callao Salvaje
Parcela
250000 m2
Precio
34.505.000€

Extras


Edificable
Solar
Turístico
Urbano
Vistas al mar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram