Exclusiva villa de lujo con vistas en Callao Salvaje

Descripción

Impresionante villa en venta en Callao Salvaje, Adeje. Con vistas parciales al océano y a la montaña, esta residencia unifamiliar de 311,41m2 construidos ofrece un estilo de vida exclusivo en una de las zonas de mayor expansión en el sur de la isla.

Distribuida en dos plantas y sótano, la planta baja alberga un espacioso salón comedor con cocina americana totalmente equipada, un aseo y un versátil despacho que puede convertirse en un cuarto dormitorio. Disfruta de la vida al aire libre en la terraza, el porche y la piscina privada rodeada de sus jardines. La planta alta cuenta con tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal con su propia terraza privada. El sótano ofrece espacio adicional con un área de almacenaje-trastero, un baño completo y un garaje para dos vehículos.

Callao Salvaje ofrece una variedad de comercios, restaurantes y la hermosa playa de Ajabo. A tan solo 15 minutos de las vibrantes zonas turísticas de Costa Adeje y Los Cristianos y a 20 minutos del Aeropuerto Tenerife Sur.

Contacta con nosotros para más información o una visita.

Características


Referencia
GS-0708
Tipo
Villa
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Población
Adeje
Zona
Callao Salvaje
Construidos
311 m2
Parcela
431 m2
Cocina
cocina americana
Precio
1.600.000€
Dormitorios
4
Baños
4
Piscina
Si

Extras


Terraza
Trastero
A pie de calle
Almacén
Alto standing
Armarios empotrados
Aseo
Buen estado
Cocina equipada
Edificio con garaje
Escaleras
Independiente
Jardín
Lujo
Piscina
Porche
Solárium
Sótano
Trastero
Villa
Vistas al mar
Vistas al monte

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram